viernes, julio 21, 2006

¿Cierre definitivo de becariosICEX el 16/8?

Hola chavales,

Me hago eco aqui del llamamiento de CarlosAlicante en la web de www.becariosicex.com Siii, ese foro en el que tanto tiempo nos hemos pasado viendo el "ShowMeTheMoney", haciendo amigas (verdad Guerrino? :-)), y asistiendo a los dialogos del cuarteto de la muerte Petroide-Tiesto-Blete-Lemminaken...Bueno creo que, coñas aparte, a todos nos ayudado aunque sea un poco esa web. El caso es que Carlos dice que o se consigue pasta para pagar el mantenimiento o la web tendra que chapar a mediados de Agosto y ofrece la posibilidad de contribuir via Pypal. Yo en su momento ya hice una aportacion y por lo que he leido me consta que Rio tambien. Creo que como informaticos que somos todos tampoco nos costaba mucho soltar unos eurillos mediante ese metodo no? Bueno, ahi queda la propuesta, en www.becariosicex.com, en la parte de arriba de cada hilo hay un posit llamado "Colecta de dinero para financiar la web" que explica como hacer la aportacion. Y nada, aprovecho para saludaros y recordaros que el sentido comun y el sentido critico son los dos pilares basicos que confrontados producen la sintesis de la verdad (de esta frase tenia que quedar constancia en el blog :-)).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he metido 5 €urines que ahora estoy sin un duro, si cada uno metiesemos eso estaria muy bien. Un saludo.

Rafa Muñoz dijo...

Yo voy a hacer lo mismo, con 5 € de todos imagino que habrá suficiente.

besussssss

Felicidades Kike!! dijo...

Yo los meteré cuando tenga destino, espero sea, el año que viene :)

Espero que lo paséis de puta madre, he estado mirando www.becariosicex.com para ver si había señales de vosotros, hasta que di con este blog y los links a todos vuestros blogs... El año que viene, más y mejor :P

Por cierto, tenéis mi blog ahi Tengo terminar un par de cosas de cuando Viena, y otro par más de Dublín ... ahora ando posteando cosas de un concurso de fotografía que espero me votéis :D

Un abrazo a tots!

Pau